Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/60/7584960/html/index.php:2) in /home/content/60/7584960/html/v2/wp-content/themes/dt-nimble/plugins/captcha/dt_captcha.php on line 35

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/60/7584960/html/index.php:2) in /home/content/60/7584960/html/v2/wp-content/themes/dt-nimble/plugins/captcha/dt_captcha.php on line 35
Avantia | Consultoría para transición a Desarrollo Ágil

 

 

 

Consultoría para transición a Desarrollo Ágil

Si ya conoces la metodología de desarrollo Ágil, pero todavía no la dominas ó 
no sabes como implantarla en la empresa, porque la organización no es una máquina, 
es un sistema muy complejo y cambiante.
No te preocupes, Avantia te ayuda.

Agiliza tus desarrollos con Scrum

La mayoría de las empresas sufren con el desarrollo por que la metodología tradicional o secuencial no entrega productos nuevos con la agilidad que requieren. Esta falta de agilidad implica que se tiene que hacer mucho esfuerzo para conseguir resultados ligeramente mejores, pero al final sigue tomando mucho tiempo entregar un producto terminado.

 

Encontré la alternativa en el Desarrollo Ágil

Estuve buscando opciones que permitan desarrollar productos en menos tiempo con los mismos recursos, sin sacrificar la calidad y después de haber probado otras opciones, finalmente encontré la solución: una metodología Ágil llamada Scrum.

Más información sobre como te puede ayudar Scrum ▸

¿De que forma te ayuda la Consultoría para la transición a Desarrollo Ágil?

Buena pregunta. Con la consultoría que ofrecemos tendrás mejores resultados en menos tiempo. La manera en la que lo hacemos es formando en equipo con nuestros clientes, porque finalmente tu conoces tu negocio mejor que nadie y nosotros entendemos el desarrollo Ágil y la metodología Scrum de tal forma, que te podemos ahorrar muchos dolores de cabeza.

¿Qué es lo que hace la consultoría de Avantia diferente de los demás?

  • Los temas se revisan a detalle
  • Todos los conceptos se explican acorde a la audiencia (sin tecnicismos para los no técnicos)
  • Reportes con información actualizada, estructurada y concisa
  • Plan en conjunto para aprovechar de mejor forma la consultoría

 

Realiza la transición a Desarrollo Ágil

El proceso de transición debe ser congruente con la metodología Scrum, si una de las características principales de Scrum es que utiliza equipos de trabajo auto-dirigidos, no solo se trata de adoptar un nuevo proceso, sino una  nueva forma de trabajo.

El cambio no es de arriba a abajo y tampoco de abajo a arriba, el cambio debe ser en toda la organización y en sincronía.

La consultoría para la transición a Desarrollo Ágil con Scrum incluye:

  • Análisis de la situación actual de la empresa - Identificar las cosas que no están funcionando, así como el rol y la postura de cada miembro de la organización en el proceso de transición.
  • Estrategia de transición y gestión del cambio - La organización no es una máquina, es un sistema muy complejo y cambiante.
  • Plan de transición alineado con el negocio - Un plan que produzca resultados en corto tiempo y se adapte al cambio, si el plan de transición está basados en los mismos conceptos ágiles y esa es su fortaleza.
  • Seguimiento a la transición - Adaptarse a los cambios que surjan durante la transición.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios de consultoría?

Solicita una reunión o conferencia informativa sobre la consultoría de movilidad, para platicar acerca de los detalles y saber que necesitas. Envía tus datos a info@avantia.mx o usa la forma de contacto.

Forma de Contacto

Name*
E-mail*
clear form

 

 

Menu