Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/60/7584960/html/index.php:2) in /home/content/60/7584960/html/v2/wp-content/themes/dt-nimble/plugins/captcha/dt_captcha.php on line 35

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/60/7584960/html/index.php:2) in /home/content/60/7584960/html/v2/wp-content/themes/dt-nimble/plugins/captcha/dt_captcha.php on line 35
Avantia | Acerca de Avantia

Qué hace Avantia

Avantia ayuda a sus clientes a crear mejores productos, de forma más fácil y con mejores resultados – en otras palabras, productos que les hacen la vida más fácil.
La manera en la que lo hacemos es formando en equipo con nuestros clientes, porque finalmente nadie sabe de sus productos como ellos y nadie puede ayudarlos como nosotros.
Por eso unimos esfuerzos que nos llevan a abarcar todo el ciclo de vida de su producto – desde el concepto hasta la comercialización, pasando por el desarrollo – y a redefinirlo con procesos más sencillos y eficientes. Este método de trabajo funciona para cualquier producto.

 

Los problemas son una puerta cerrada

En Avantia vemos a los problemas como una puerta cerrada, que para abrirla necesitamos encontrar una llave única entre muchas otras. Y sí, tal vez habrá que probar con varias llaves para saber cuál es la correcta, pero al final no sólo será la correcta, sino la más indicada. De eso nos encargamos nosotros.

Una buena estructura es clave

No me meteré en detalles acerca de cómo resolvemos los problemas de nuestros clientes (finalmente ése es nuestro negocio), pero sí les puedo dar un adelanto:
Para resolver un problema primero hay que estructurarlo, es decir, saber qué tenemos, qué nos falta, qué nos sobra (lo cual no es tan fácil como creemos),  dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Una vez que el problema está estructurado, la solución fluye.

 

Con la ayuda de Avantia, la mejor solución siempre será la más fácil.

Menu